Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Liberada en Arauca joven desaparecida hace más de un mes. No se conoce suerte de dos personas que la acompañaban

 Alexandra Martínez, la joven de 24 años residente en Yopal, desaparecida en extrañas circunstancias el pasado 25 de abril recobró su libertad y ya está en el seno de su hogar, junto a su padre Wisney Martínez, Director de Inderpaz en Paz de Ariporo.

Aunque no se conoce sobre los autores o fines de la retención, Alexandra Martínez en un primer vídeo dijo “gracias a Dios estoy de nuevo en la vida civil, agradezco a todos los que me apoyaron …y a las familias que aún tienen a sus seres queridos secuestrados que no pierdan la fe, que algún día van a aparecer”, con lo que dejó ver que pudo tratarse de un grupo al margen de la ley el que la mantuvo retenida contra su voluntad.

Wisney Martínez, padre de Alexandra, a través de sus redes sociales dio a conocer como fue el reencuentro con su hija, señalando que la joven fue llevada hacia Venezuela y que tras su liberación se movilizó hasta Arauca donde pudo lograr comunicación con su padre, quien de inmediato se desplazó a su encuentro.

Sin embargo, ni Alexandra, ni su padre, han revelado detalles sobre los días de retención, ni sobre la suerte de Marcela Romero y José Gómez, desaparecidos junto a ella hace 35 días.

 Se conoció que Alexandra es portadora de un mensaje escrito dirigido a la familia de Marcela Romero quien continúa privada de la libertad.

El retorno de Alexandra Martínez estuvo acompañado de uniformados del Gaula del Ejército, quienes indagan a la joven para conocer más detalles que permitan dar con la ubicación de Marcela Romero.

La mujer en aparente buen estado de salud, según se conoció será llevada a valoración médica y psicológica.

Las autoridades en Casanare no han hecho ningún pronunciamiento sobre la liberación de Alexandra Martínez, ni sobre el paradero y condiciones que rodearon su desaparición y la de las otras dos personas, contribuyendo a la desinformación y confusión que ha generado el hecho.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar