Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Julio Roberto necesita ayuda para recuperar su prótesis

 Julio Roberto Mojica, residente en Paz de Ariporo, de 27 años sufrió un accidente de tránsito hace 5 años, como consecuencia le amputaron un pie y perdió la movilidad del brazo izquierdo, sin embargo, desarrolló una vida normal gracias a una prótesis, la cual se averió y ahora requiere cambiarla con urgencia.

Adelantó la gestión ante la Fundación Mahavir Kamina de la ciudad de Medellín, que le donará la prótesis cuyo valor asciende a los 22 millones de pesos, pero no tiene los recursos para el desplazamiento hacia la capital antioqueña, por lo que llamó a la solidaridad de los casanareños para lograr la nueva implantación.

Pese a que Mojica ha formulado el requerimiento ante la Alcaldía de Paz de Ariporo y Acción Social Departamental, no ha sido escuchado, por lo que realizó un video para lograr su propósito de mejorar su condición de vida.

Mojica tiene garantizada la prótesis, pero debe incurrir en los gastos de transporte, hospedaje, alimentación y recorridos en Medellín, durante cuatro días que debe permanecer en esa ciudad, mientras se realiza la implantación, los cuales considera que pueden ascender a un millón de pesos.

Quien de buena voluntad le pueda colaborar por favor comunicarse al 3228756222.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar