Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Defensa Civil genera seguridad en el paso en buggy por el río Ariporo

 Este miércoles el Buggy dispuesto por el Invías en el río Ariporo realizó 15 viajes, en los cuales se movilizaron aproximadamente 450 personas, entre las que se incluyen, docentes, estudiantes, adultos mayores, además de unas 10 personas enfermas que debieron hacer transbordo para cumplir sus chequeos y otras 20 que debían cruzar a cumplir citas médicas, siempre bajo el acompañamiento de la Defensa Civil en procura de un paso más seguro.  

En la estadística de este 19 de octubre, quinta jornada de acompañamiento a la emergencia por parte de la Defensa Civil, se sumó el paso de 80 motocicletas aproximadamente.

Pero además de personas también se transbordaron, un viaje de naranja, combustible para la cantera, láminas de zinc, víveres, concentrados y otras cargas de primera necesidad que obligan a las personas a movilizarse pese las condiciones actuales de la comunicación terrestre.

El organismo de socorro solicitó a las personas que cruzan el río Ariporo, ser pacientes y consientes que hay una emergencia y por tanto, si se amerita viajar, hacerlo con suficiente tiempo y sabiendo que el desespero aumenta riesgos innecesarios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar