Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Imprudencia de pasajeros generó incidente sin consecuencias ayer en el río Charte

Imprudencia de pasajeros generó incidente sin consecuencias ayer en el río Charte
Un bote que transbordaba pasajeros en el río Charte se volcó la tarde del viernes, cuando los pasajeros iban a descender, debido a que no acataron la orden de los socorristas de la Defensa Civil de levantarse uno a uno.

“A pesar de las advertencias, los pasajeros se levantaron al tiempo y el bote se desestabilizó por lo que los 9 pasajeros cayeron al río”, señaló un voluntario que trabaja en la atención de la emergencia en el río Charte.

Por fortuna todos los tripulantes de la pequeña embarcación llevaban chaleco y el incidente no paso a mayores, solo la perdida de unas llaves de uno de los pasajeros.

Tanto Bomberos, como Defensa Civil recomendaron a los viajeros ir en ropa cómoda, a las damas no llevar tacones ni vestidos o sandalias que impidan la fácil movilidad.

Sugieren además no llevar tantas maletas, ya que ese trasteo dificulta el viaje y la comodidad de los pasajeros, además de reducir la capacidad de personas transportadas ya que los botes están diseñados para llevar 9 pasajeros.

Los botes a cargo de la Defensa Civil y Bomberos son conducidos por personas expertas en ese tipo de embarcación pero se requiere que la gente siga las instrucciones de ubicación y medidas de protección para impedir nuevos incidentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar