Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habilitado paso para vehículos de transporte de pasajeros en el río Charte

Habilitado paso para vehículos de transporte de pasajeros en el río Charte
El gobernador Alirio Barrera Rodríguez, afirmó que desde ayer se permitió el paso para vehículos de transporte de pasajeros, por un paso alterno aguas arriba del puente colapsado en el río Charte.

El paso de dichos carros será controlado por la Policía junto con los organismos de socorro, quienes verifican las condiciones del caudal del afluente para el tránsito de los mismos.

Los automóviles tipo campero y 4x4 también tienen acceso por este paso alterno e igualmente serán sujetos del control y de las recomendaciones de las autoridades, controladores viales y organismos de socorro.

Igualmente desde este fin de semana están prestando el servicio de transporte por el lecho del río Charte, dos buggys dispuestos por Covioriente sin valor alguno para los usuarios, esto permite agilizar el trasbordo de peatones por el afluente.

Frente a la estructura colapsada gran parte de ésta ha sido retirada y ya se adecúa el terreno para iniciar la instalación del puente peatonal.

El Gobernador, reiteró que sigue pendiente del cumplimiento de los compromisos, pero también solicitó a los transportadores y conductores acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar traumatismos y afectaciones en la superación de la emergencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar