Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciaron campañas en Casanare por el SI y el NO en plebiscito por la paz

Iniciaron campañas en Casanare por el SI y el NO en plebiscito por la paz
En la Delegación del Estado Civil en Yopal se inscribió ayer tarde el Comité Departamental Multipartidista que promoverá el respaldo del plebiscito a los acuerdos de Paz entre el Gobierno y las FARC.

Dicho comité es liderado por la diputada Sonia Bernal, quién hace parte de las directivas nacionales del Partido de la U.

El ex alcalde de Sabanalarga, Dumar Alfonso Roa fue elegido Gerente del grupo proselitista del cual también forman parte, Edgar Bejarano García, Jorge Iván Martínez Roldan, Oscar Morantes, Marta Sanabria, Luis Eduardo Quintero, Javier Gaviria y Gervín Ortíz.

El Comité Multipartidista se desplazará a todos los municipios del departamento para promover el voto positivo al plebiscito el próximo dos de octubre.
Iniciaron campañas en Casanare por el SI y el NO en plebiscito por la paz
NO

De otro lado, en medio de duros cuestionamientos al Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las FARC transcurrió ayer en Yopal la visita del ex candidato a la Presidencia de la República Oscar Iván Zuluaga.

Sostuvo que se aprobó una nueva Constitución Política para favorecer a los cabecillas del grupo guerrillero.

Afirmó que en el Capítulo de tierras se abre paso al socialismo que mantiene en la postración a Venezuela, el narcotráfico se eleva a la categoría de delito político para que no haya extradición, los dirigentes guerrilleros no pagarán un solo día de cárcel y llegarán a cargos de elección popular en el Congreso de la República violando la Constitución Nacional.

Zuluaga cuestionó también la creación de un Tribunal Especial para investigar a los voceros de las FARC por encima de la justicia ordinaria y la aprobación de 31 emisoras, tras manifestar que el acuerdo es injusto y genera mucha impunidad.

El dirigente Uribista, presidio una reunión en Unitrópico y encuentros en las calles de Yopal con la ciudadanía en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar