Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres venezolanos capturados por tráfico de estupefacientes en Paz de Ariporo

 La actitud sospechosa de tres hombres que permanecían en un andén en el barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo, generó la reacción del personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la posterior captura de tres sujetos, igualmente la incautación de un arma traumática y más de 180 gramos de estupefacientes que pretendían ser comercializados.

Uno de los capturados corresponde a un hombre de 24 años, a quien se le halló el arma traumática y cuatro bolsas herméticas que contenían dosificados 49.5 gramos de base de coca.

De igual forma, un hombre de 20 años, quien tenía en una media blanca tres bolsas herméticas donde se hallaron 53.2 gramos de base de coca dosificados y una gramera.

Por último, un hombre de 25 años quien tenía 3 bolsas herméticas que contenían alrededor de 71.4 gramos de base de coca y 11 gramos de bazuco con varias bolsas para dosificar.

Los tres ciudadanos de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar