Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El barrio La Fragua de Paz de Ariporo recibió moderno parque recreo deportivo y cultural

 Este miércoles 28 de junio la alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar Bernal, entregó uno de los parques más modernos de su tipo en el país, se trata del Centro de Convivencia, Salud, Cultura, Deporte y Tecnología (Sacúdete) para que niñas, niños, adolescentes y familias pazdeariporeñas se integren en este escenario para el sano esparcimiento.

La obra fue gestionada ante el Ministerio del Interior, con una inversión de $1.795.230.126,17, de los cuales el municipio aportó $545.230.126, que hoy contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía que usará estas instalaciones.

La alcaldesa Eunice Escobar Bernal exaltó el trabajo que hizo la presidente de La Fragua y su comunidad en el desarrollo y ejecución de la obra, agradeció al médico Jairo Cristancho quien aportó desde en su época de representante a la Cámara, para que los recursos y la obra hoy fueran una realidad.

La mandataria indicó que, pese al golpe que representó la pandemia y la férrea y tóxica oposición ejercida a su gobierno, logró encontrar grandes aliados que de la mano de Dios le ayudaron a cumplir su promesa de gestión hecha ante sus coterráneos que le dieron su voto de confianza en las urnas. Agradeció al gobierno nacional y recordó el día que llegó a Bogotá con una caja de cartón repleta de sueños e ilusiones plasmadas en los proyectos que radicó en cada ministerio.

Por su parte, el contratista resaltó el sentido de pertenencia de la alcaldesa quien le pidió trabajar solo con personal del municipio y tener en cuenta especialmente a la comunidad del barrio La Fragua y Siete de Agosto.  Hizo una descripción de la obra e invitó a la comunidad a cuidar entre todos este novedoso proyecto que es para el deleite de toda la comunidad.

“Aquí dejamos una obra para el uso de la comunidad y sobre todo para el cuido, porque si no la cuidan se acabó la obra”. Indicó el representante de la firma contratista durante la ceremonia de entrega.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar