El Alcalde electo de Paz de Ariporo, Jorge Camilo Abril Tarache, cuestionó a la administración saliente, al afirmar que a menos de 30 días de entregar su mandato adelanta una reestructuración en la administración municipal, la cual fue aprobada por el Concejo de esa población.
Dentro de los reparos que hizo Camilo Abril, está que se modificó la existencia de la Secretaría de Salud Municipal, a sabiendas de que el plan de gobierno de Abril se base en esa línea estratégica y la construcción del Hospital Local de Paz de Ariporo.
Lamentó que se hayan vendido unos predios de la Alcaldía Municipal donde se proyectaba la construcción de una sede de la Universidad del Trópico Americano, lo que ha generado impresiones contrarias.
Manifestó que hay muchos reproches, dentro de los que se cuenta que por ahora no ha podido definir su gabinete debido a que no conoce cómo quedó definida la estructura orgánica de acuerdo con la nueva reestructuración.
Señaló que el próximo 22 de diciembre se realizará la última reunión de empalme para conocer el estado final de la entrega de la Alcaldía.