Un delincuente que se hospedó en un hotel vecino a un local dedicado a la venta de teléfonos celulares, urdió un ingenioso plan que terminó con el hurto de más de 30 millones de pesos en efectivo y varios móviles.
El millonario robo se presentó en el municipio de Paz de Ariporo en un local comercial ubicado en la carrera 10 N 6 -13, donde funciona además del establecimiento comercial, un corresponsal bancario.
Según se informó, el pasado sábado 20 de enero, el individuo se hospedó en el hotel aledaño, al parecer registró documentos falsos, pidió que le dejaran la habitación hacia el costado del local, desde donde ejecutó su acto delictivo.
En la noche procedió a cortar una teja de zinc, ingresó tranquilamente y hurtó la gruesa suma de dinero en efectivo que eran del corresponsal bancario, equipos celulares iPhone y accesorios.
El sujeto con apariencia robusta, tez morena, bien vestido, fue captado en cámaras de seguridad del hotel y de la zona, material que las autoridades están utilizando para seguirle el rastro.