Con mensajes intimidantes firmados supuestamente por el frente 28 de las FARC, amanecieron este martes 5 de agosto las fachadas de un establecimiento comercial y una vivienda en el centro poblado de Montañas del Totumo, en jurisdicción de Paz de Ariporo.
Los grafitis en la sede de Súper Giros, ubicada sobre la carrera 7 con calle 3, y en una casa vecina generaron preocupación entre los habitantes del sector, quienes de inmediato reportaron lo ocurrido a las autoridades locales, quienes señalaron que los mensajes escritos con pintura roja, pretenden sembrar miedo entre la población.
La Policía y demás organismos de seguridad iniciaron las investigaciones para establecer quiénes estarían detrás de estos actos vandálicos y si existe alguna amenaza concreta en la zona. Hasta el momento no se ha confirmado la autenticidad de los mensajes ni se ha reportado presencia de grupos armados ilegales en el lugar.
Frente a estos hechos, la comunidad solicitó mayor presencia del Ejército Nacional y la Policía, para evitar este tipo de intimidaciones y garantizar la seguridad en la región.