Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL DE PAZ DE ARIPORO

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL DE PAZ DE ARIPORO
Debido a un accidente que sufrió la Doctora Hevelin Xiomara Gil Rendón el 1 de septiembre, quien ocupaba este cargo y que recibió una incapacidad médica por un mes, el alcalde Edgar Bejarano nombró en su ausencia el abogado Arles Roselli Benítez.

Benítez, asumió el cargo el 10 de septiembre, es egresado de la Universidad Autónoma de Colombia y especialista en Derecho Administrativo de esta misma Universidad.

Se ha desempeñado como Secretario de Desarrollo Comunitario y Tesorero de la alcaldía de Yopal, laboró para planeación departamental y fue coordinador de asuntos comunales y Secretario de Gobierno de la alcaldía de Paz de Ariporo, en la administración anterior.

FABIO VEGA GALINDO ASUMIÓ LA JEFATURA DE PLANEACIÓN DE PAZ DE ARIPORO
CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL DE PAZ DE ARIPORO

Desde el 13 de septiembre asumió el cargo, este pazariporeño profesional en administración pública, quien remplazo al arquitecto Wilson Diaza.

Fabio Vega Galindo, es egresado de la Escuela de Administración Pública ESAP, con un diplomado en Gestión Pública de esta misma Universidad. Además tiene formación en políticas de juventudes y presupuesto.

Su experiencia en el sector público inicio desde que fue concejal en el periodo de 2001 al 2003, se ha desempeñado como funcionario de la Secretaria de Agricultura del Departamento en el área de Titulación, Técnico de Presupuesto del municipio de Paz de Ariporo y en la anterior administración se desempeñó en este mismo cargo.

Según dijo Vega, que los principales retos en este cargo, es la nueva estructuración del Plan Básico de Ordenamiento Territorial PBOT, los proyectos de vivienda que se desarrollaran en el municipio, continuar con el proceso de titulación en el área urbana y seguir muy de cerca los proyectos que sean presentados al OCAD con el fin de lograr los recursos para su ejecución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar