Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se reactiva sorteo de 77 cupos de taxis a partir de las 10:00 a.m.

Hoy se reactiva sorteo de 77 cupos de taxis a partir de las 10:00 a.m.

El proceso que comenzó en enero no ha podido materializarse debido a las insistentes quejas de falta de socialización, transparencia y denuncias de presunta corrupción.

El Representante a la Cámara José Rodolfo Pérez, solicitó formalmente a la Procuraduría que le hiciera seguimiento al procedimiento.

Tras una reunión realizada en las instalaciones de la Personería Municipal con presencia del Procurador 72 Judicial, la Contraloría Departamental, dos representantes del gremio de conductores y la veeduría constituida para acompañar el proceso de sorteo de los 77 vehículos tipo taxi, se acordó reactivar el proceso de sorteo de los cupos este martes 8 de abril a partir de las 10:00 a.m.

Rofer Roncancio, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, indicó que durante la reunión se analizó toda la documentación del proceso, así como pruebas documentales presentadas por la Policía Nacional donde se alertó de la comisión de posibles hechos vandálicos en la ciudad, organizados por ciudadanos que asistieron el pasado 14 de marzo al fallido sorteo en el Coliseo Mauricio Naranjo, además de una solicitud de la veeduría a la Administración Municipal, para que se continúe con el proceso en las mismas condiciones en que estaba para el 14 de marzo.

En virtud de estas consideraciones, se determinó por las partes continuar con el sorteo de los cupos este martes 8 de abril a partir de las 10:00 a.m., proceso que será transmitido en vivo y directo por las emisoras locales.

Roncancio Sanabria invitó a la ciudadanía a estar atentos a través de la señal de las 4 emisoras y la página web de la Alcaldía de Yopal, para conocer el desarrollo del sorteo de los cupos de taxis para la capital casanareña.

radicado-procuraduria-cupos-taxi-yopal.pdf [773.41 Kb] (descargas: 61)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar