Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Movimientos Especiales, un proyecto con corazón en el municipio de Pore

Movimientos Especiales, un proyecto con corazón en el municipio de Pore
En una jornada significativa, acompañada de la dulzura y espontaneidad de los niños y niñas, jóvenes y jovencitas con discapacidades cognitivas del Club “Movimientos Especiales” promovido por el Gobierno “Acciones con Sentido Social” de la Alcaldesa de Pore, la Dra. Lady Patricia Bohórquez, la empresa PAREX hizo entrega de una dotación básica de entrenamiento para las diferentes disciplinas que practican estos 25 deportistas especiales.

Este proyecto social ha permitido la vinculación de PAREX desde el 2013. La dotación entregada permite que el Club “Movimientos Especiales” y sus beneficiarios utilicen el tiempo libre de una manera organizada e integral.

La Dra. Paola Bohórquez, Gestora Social del municipio de Pore, tiene dentro de sus prioridades el fortalecimiento y apoyo permanente del Club, con quienes el municipio ha participado de manera sobresaliente en varios eventos deportivos.

En la intervención de la Alcaldesa Municipal mencionó que “PAREX se ha identificado con muchas obras dentro de nuestro Municipio, pero sin lugar a dudas este tipo de acciones permiten la construcción de tejido social que es la base de desarrollo para los habitantes de Pore” La Dra. Lady Patricia Bohórquez resaltó la labor que la empresa ha hecho a través de los años en beneficio de la comunidad.

En esta actividad se entregaron uniformes de entrenamiento y competencia, los uniformes de presentación, una mesa de ping pong y elementos deportivos para las diferentes disciplinas deportivas para los 25 integrantes del Club.

El aporte de PAREX permitirá mejores condiciones de entrenamiento y preparación para que los deportistas de “Movimientos Especiales” se puedan vincular de manera competitiva a las olimpiadas y juegos que se realicen este año a nivel regional y nacional.
Movimientos Especiales, un proyecto con corazón en el municipio de Pore
Con un aplauso muy fuerte como ella se lo merece, Lidia García Gualdrón una niña tan especial como su nobleza, compartió con todos los asistentes al evento dos canciones que salieron de lo más profundo de su corazón, demostrando que con la voz también se puede tener acordes especiales.

“El cariño especial es para cada uno de los niños y niñas que hacen parte de este Club, quienes representan al Municipio de Pore en eventos deportivos a nivel regional y nacional. Sin duda alguna, este es un trabajo conjunto, una alianza estratégica que PAREX ha construido a través de los años con la Alcaldía Municipal de Pore”, aseguró Sandra Rodríguez, Gerente de RSE de PAREX en su intervención.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar