Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Capturados extorsionistas en Hato Corozal

Capturados extorsionistas en Hato Corozal

Autor: miguelangelok el 30-07-2014, 00:10

0 Capturados extorsionistas en Hato Corozal
La Décima Sexta Brigada reportó la captura de dos sujetos, por el delito de extorsión.

La operación conjunta se llevó a cabo en la vereda “Santa Rita” del municipio de Hato Corozal, por tropas del Gaula Militar Casanare y el Cuerpo Técnico de Investigación seccional Yopal, quienes luego de labores de inteligencia y seguimiento, capturaron en flagrancia de José David López Vanegas de 27 años de edad, oriundo de Pajarito - Boyacá y Ana Milena Barreto Arias, de 31 años de edad oriunda de Acacias, Meta, en el momento en que pretendían recibir la suma de 20 millones de pesos, producto de una extorsión.

Según El Ejército, los delincuentes abordaban a sus víctimas personalmente en sus casas, en horas de la noche y se hacían pasar por integrantes del ELN, para intimidarlos y hacer que accedieran a sus pretensiones delictivas.

Principalmente azotaban al gremio de ganaderos de los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal y de acuerdo a labores de inteligencia habían logrado varios cobros, producto de la intimidación y el chantaje.

El comando de la Décima Sexta Brigada, insistió en el suministro de información e invitó a la comunidad a denunciar cualquier actividad relacionada con el secuestro y la extorsión, a la línea gratuita 147 del Gaula Militar.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen