Una convocatoria para hoy a las 5 de la tarde en el centro social Bachillerato, viene haciendo un grupo de ciudadanos, para analizar el tema de las concesiones que cursan en el Concejo Municipal y que todo parece indicar serán aprobadas este fin de semana.
Según los organizadores, la comunidad debe saber cuál es las cifra que se maneja en la concesión y cuanto es lo que verdaderamente le queda al municipio.
Los comerciantes, la comunidad, están invitados a la reunión abierta, ““Está convocada toda la ciudadanía, los que mes a mes pagamos servicios públicos, JAC, Ediles, gremios, organizaciones sindicales, cívicas y sociales. Al ciudadano de a pie que hoy, por la voracidad de la administración municipal y la complicidad del concejo municipal, se le pretende vulnerar derechos al buen uso de los servicios públicos y se pretender entregar a la venta en concesión servicios esenciales para la ciudad. Con el sofisma de una mejor prestación de servicios esta administración está feriando la ciudad a escasos días de terminar por destitución este pésimo gobierno”, señaló uno de los organizadores del encuentro.