Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Viceministra de Aguas pospuso visita a Yopal para anunciar la licitación del acueducto definitivo de la ciudad

Viceministra de Aguas pospuso visita a Yopal para anunciar la licitación del acueducto definitivo de la ciudad

Autor: miguelangelok el 5-12-2014, 00:09

0 Viceministra de Aguas pospuso visita a Yopal para anunciar la licitación del acueducto definitivo de la ciudad
La Viceministra de Aguas, Carolina Castillo, se disculpó de su visita a Yopal programada para hoy para anunciar la licitación del acueducto definitivo de la ciudad, debido a inconvenientes de fuerza mayor, “la presidencia solicito la presencia de la viceministra de agua, potable y saneamiento básico, en la ciudad de Buenaventura, con el objeto de asistir al plan de seguimiento al cumplimiento de la orden defensorial, emitida por la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría General de la Nación”, justificó.

La funcionaria del Ministerio de Vivienda, anunció que se acordó realizar la reunión en Yopal el día jueves 11 de diciembre a las 8 de la mañana en el auditorio de instalaciones de Bomberos.

“Allí estaremos dando apertura de la licitación, dando cumplimiento a los acuerdos entre el movimiento cívico popular, veeduría por el agua y el Gobierno Nacional, el 20 de julio, para levantar, esa manifestación”, afirmó la Viceministra de aguas.

Por su parte los veedores ciudadanos convocaron los yopaleños para que asistan el próximo jueves 11 de Diciembre, para revisar los pliegos definitivos y asegurarse que estén incluidas todas las observaciones que la comunidad hizo en los pliegos de Condiciones.

Confiaron en que el 12 de diciembre se publique la licitación definitiva, que se logró gracias a la presión ciudadana y ratificaron el logro del descuento del 15.86% en las facturas del agua en Yopal.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen