Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viceministra de Aguas anuncia hoy licitación del acueducto definitivo de Yopal

Viceministra de Aguas anuncia hoy  licitación del acueducto definitivo de Yopal
Hoy a las 8 de la mañana, en el auditorio de bomberos, estará la Viceministra de Agua y funcionarios del Ministerio de Vivienda en reunión con la veeduría y el movimiento cívico popular por el agua potable, para anunciar la licitación del acueducto definitivo a partir del 12 de diciembre.

La Viceministra de Aguas, Carolina Castillo, anunciará la licitación del acueducto definitivo de la ciudad, “Estaremos dando apertura de la licitación, dando cumplimiento a los acuerdos entre el movimiento cívico popular, veeduría por el agua y el Gobierno Nacional, el 20 de julio, para levantar, esa manifestación”, afirmó la funcionaria.

La obra que demandará una inversión superior a los $ 70.000 millones de pesos será financiada por el Ministerio de Vivienda y el Departamento.

Dentro de la Agenda se tiene previsto revisar los pliegos definitivos y asegurarse que estén incluidas todas las observaciones que la comunidad hizo en los pliegos de condiciones.

La publicación de la licitación definitiva y el descuento del 15.86% en las facturas del agua en Yopal, fueron interpretadas por el veedor ciudadano Arcenio Sandoval, como “Un logro que se debe a la unión y a la presión ciudadana, el pueblo logra, lo que la dirigencia no fue capaz”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar