Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONCEJALES DE YOPAL RECIBIRÁN CLASES DE BUENOS MODALES

CONCEJALES DE YOPAL RECIBIRÁN CLASES DE BUENOS MODALES
A través de la campaña “Un Trato para el Buen Trato”, los concejales de Yopal y demás personal al servicio del Cabildo, recibirán capacitación para fortalecer los lazos de cordialidad y respeto en la diferencia de opiniones.

“La campaña busca sensibilizar e informar a todos los concejales y funcionarios de la Corporación, la importancia del Buen Trato (Respeto y Comunicación) en las relaciones entre todos los actores activos y pasivos del Concejo”, dijo el Presidente del órgano legislativo municipal, Wilmer Leal López.

Señaló que en la Corporación los concejales tienen opiniones diferentes y lo que se pretende es que haya excelente trato entre ellos mismos, para que en las plenarias y sesiones de comisiones el respeto predomine.

A su vez Liliana Agudelo Cifuentes, Asesora de Control Interno y Sistema de Gestión de Calidad del Concejo, explicó que cuando ya se tenga ese trato bajo fundamentos de respeto, cordialidad y compañerismo, se va a obtener un mejor servicio hacia la comunidad.

La campaña comprende una vacunación simbólica contra los antivalores (los que están planteados dentro del código de ética de la Corporación); y la generación de comparendos educativos cuando se generen contravenciones o irrespeto a cada uno de los valores y principios estipulados dentro del código de ética, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar