Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luego de bochornoso episodio en el Concejo de Yopal, concejales Leal y Hernández conciliaron diferencias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Luego de bochornoso episodio en el Concejo de Yopal, concejales Leal y Hernández conciliaron diferencias
Por Rosalba Múnera Valencia

Quedaron zanjadas las diferencias entre los Concejales, Flor Marina Hernández Rodríguez y Wilmer Andrade Leal López, luego de una reunión con el Presidente del Concejo de Yopal, Libardo Carreño Fernández, esta mañana.

La controversia se generó durante el debate al Proyecto de Acuerdo de vigencias futuras que a la postre fue aprobado, donde las opiniones de los concejales fueron opuestas, creando un malestar que derivó en ofensas mutuas.

El llamado a la concordia se realizó hoy durante la sesión ordinaria, donde los miembros de la institución pidieron se zanjaran las diferencias.

El Presidente del Concejo Libardo Carreño Fernández, invito a una reunión donde cada una de las partes esgrimió argumentos y dirimieron la controversia dejando una constancia firmada con aclaraciones y compromisos de las partes.

Dentro de la conciliación, el Concejal Leal López y la Concejala Flor Marina Hernández aceptaron que fue un mal entendido entre las partes.

De otra parte Wilmar Leal López, ofreció disculpas a los familiares y amigos de Flor Marina Hernández.

Los Concejales implicados manifestaron que no hubo amenaza de ninguna de las partes y que de común acuerdo respetaran en adelante las decisiones políticas que cada uno tome en aras de dar un buen ejemplo a los habitantes que creyeron en ellos y la comunidad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar