Un grupo de empresarios y amigos, se solidarizó con Jorge Moreno, dueño de Montajes JM, empresa Casanareña, fundada hace 15 años en Yopal, quién es el padre se Laura Moreno Ramírez, nacida en Yopal y que curso varios años en el Colegio Gimnasio de los Llanos, quién junto a Jessy Quintero Moreno están acusadas por, presuntamente, ser cómplices del asesinato Luis Andrés Colmenares, un estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial y quinto de Economía.
Los empresarios casanareños argumentan que los medios de comunicación nacionales solo dicen lo que la gente quiere escuchar y que cansados de tanta injusticia y atropellos que se están cometiendo, se solidarizaron y organizaron una misa el próximo viernes, como muestra de apoyo de su tierra, tanto a Don Jorge Moreno, como a su hija Laura.
Simultáneamente en las ciudades de Bogotá, Guaduas, Honda, La Dorada, Villavicencio, Ibagué y Medellín, acompañados de medios televisivos nacionales, se realizan jornadas de solidaridad.
Igualmente enviaron un Comunicado a la Opinión Publica en los siguientes términos:
“Grupo de empresarios de Casanare Amigos del propietario de Montajes JM S.A.
En nuestra condición de casanareños y empresarios, que generamos empleo en el departamento y respetuosos de las actuaciones judiciales colombianas y, acatando el principio de presunción de inocencia, invitamos a los comerciantes, empresarios y comunidad en general a una celebración eucarística el Viernes 9 de marzo de 2012 a las 5:00 pm, en la iglesia San José de Yopal, por la libertad y declaración de inocencia de Laura Moreno Ramírez., para que se haga justicia y se conozca la verdad.
Para que con las oraciones de todos los casanareños, el todo poderoso, se logre el esclarecimiento de los hechos donde resulto implicada esta yopaleña y por ende, se demuestre su inocencia.
Inmediatamente después de la misa, se invita a una congregación en el parque Santander (Yopal), para expresar todo nuestro apoyo en esta situación a la familia Moreno Ramírez y de Jessy Quintero.
No seamos indiferentes que nuestra voz se escuche, una familia casanareña necesita nuestro apoyo. Otro día podría ser la suya”.