Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TOTAL DESIDIA TERMINAL DE TRANSPORTE DE YOPAL

EN TOTAL DESIDIA  TERMINAL DE TRANSPORTE DE YOPAL
EN TOTAL DESIDIA  TERMINAL DE TRANSPORTE DE YOPAL
EN TOTAL DESIDIA  TERMINAL DE TRANSPORTE DE YOPAL
Por German Aguilar*

Basuras, deterioro de la infraestructura y total desorden hacen parte del problema en el que se encuentra sumido el Terminal de Transportes de Yopal que genera vergüenza ante los visitantes que llegan a ese lugar.

Canecas rebosadas de basuras, desechos por los pasillos y tierra, son entre otros los mejores decorativos que tiene el terminal y por donde obligatoriamente deben pasar los viajeros que llegan o se van de la capital del departamento de Casanare.

Es una pena que la ciudad capital de uno de los Departamentos más “ricos” de Colombia, presente como primera impresión a algunos de los visitantes y porque no decirlo a los mismos yopaleños, ese lugar sin salas de espera, con los baños sucios, y hasta cobijas utilizadas como improvisados parasoles.

Ninguna de las casetas de comestibles es apta para la atención cómoda y en lo que si se destacan es en los sobreprecios en los productos.

No hay bahías demarcadas y la gritería de los auxiliares es impresionante. El comercio informal también está invadiendo el sector, lo que en poco tiempo generará más desordenes.

Y en las afueras ni decir, donde casas de prostitución, expendios de alucinógenos, cantinas que invaden los andenes y desorden total, se tomaron el sector.

Es hora de que ese Terminal de Transportes tenga una administración que le ponga orden y un toque de belleza a ese sitio, mientras nuestros dirigentes piensan en construir un lugar a la altura de este municipio que recibe a centenares de pasajeros diariamente.

Ahora no es que el alcalde venga a decir que “¡a él no lo eligieron para pensar en terminales!”

*Lector de www.prensacasanare.com – (Usted también puede convertirse en nuestro corresponsal, enviándonos sus noticias al correo electrónico miguelangelok@yahoo.com)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar