Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ATENTADO CONTRA EL CONVOY EN QUE SE DESPLAZABA EL ALCALDE DE AGUAZUL

ATENTADO CONTRA EL CONVOY EN QUE SE DESPLAZABA EL ALCALDE DE AGUAZUL
El sábado en la tarde se produjo un atentado contra la caravana del alcalde de Aguazul, Fernando Camacho, quién regresaba a su municipio luego de una reunión en la vereda “Plan Brisas”.

La caravana transitaba por la vía terciaria que comunica con el sector del Charte, cuándo explotó un artefacto de bajo poder, al paso del convoy policial en el que viajaba el alcalde Camacho.

Según se estableció, la explosión dejó aturdidos a los ocupantes de los vehículos, pero afortunadamente no dejó personas lesionadas.

El Comandante del departamento de Policía Casanare, Coronel Narciso Martínez Cubillos, indicó preliminarmente que aún no se ha precisado si la acción estaba dirigida contra el alcalde de Aguazul o contra los uniformados que prestaban el servicio de escolta.

La Policía que acompañaba el desplazamiento de Camacho, alcanzó a accionar sus armas de dotación, la patrulla en que se movilizaban sufrió algunas averías.

AGUAZULEÑOS PREOCUPADOS POR OLA DE DELINCUENCIA E INSEGURIDAD

La seguridad en el Municipio de Aguazul, parece deteriorarse cada vez más de un tiempo para acá, los ciudadanos se encuentran alarmados por hechos como vehículos incendiados (grúa incendiada en medio de dos puestos de policía en locaciones petroleras), personas secuestradas (el más reciente el del Notario Local), aumento de consumo de sustancias psicoactivas, hurto de bicicletas y tapas de lectores de agua potable.

Varios ciudadanos se preguntaron que más estará por pasar ante la aparente mirada indiferente de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar