Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE MARCHA POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

HOY A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE MARCHA POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN
HOY A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE MARCHA POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN
Los organizadores de la marcha pacifica de hoy expidieron un comunicado en las últimas horas explicando la motivación de esa movilización.

Este el texto del comunicado:

A razón de la trágica desaparición de nuestro amigo y líder Yopaleño Ricardo Mora Díaz, y, en memoria de todas las personas que han sido víctimas de esta absurda guerra en nuestra región y toda la patria, hemos decidido manifestarnos alrededor del Amor la Paz y la Reconciliación y movilizarnos este 25 de julio a partir de las 3:00 pm desde el parque del Resurgimiento hasta el Ramón Nonato Pérez en donde culminará la marcha con la realización de un gran acto cultural y musical en honor al Amor la Paz y la Reconciliación.

El amor es el principio universal que Jesús nos dejo y que toda persona debe profesar. Con Amor hay Paz. La Paz es el resultado de la sumatoria de valores como el respeto, la tolerancia y Amor, entre muchos otros. La Reconciliación es producto del perdón que a su vez es la mas grande manifestación del AMOR. "El que no perdona, no ama; el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es Amor". 1 Juan 4:8.

Invitamos a todos los yopaleños, los casanareños, los colombianos y habitantes del planeta para que el DIA BLANCO por el Amor la Paz y la Reconciliación sea una sola voz. Salgamos, caminemos, vestidos de blanco, con carteles pequeños, grandes, no importa el tamaño, globos, banderas, y toda manifestación de Amor y demostremos que somos un pueblo valioso, grande y digno de vivir en Amor, Paz y Reconciliación. Vamos. EnaMORAte.

Población Civil.
Yopal, julio 22 de 2012

Los amigos del desaparecido Ricardo Mora, invitaron a todos los casanareños a participar a partir de las 3:00 de la tarde, saliendo del parque el resurgimiento, tomando la carrera 20 y llegando al parque Ramón Nonato Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar