Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO NIÑOS Y UN ADULTO FUERON ARROLLADOS EN LA GUAFILLA

CUATRO NIÑOS Y UN ADULTO FUERON  ARROLLADOS EN LA GUAFILLA
CUATRO NIÑOS Y UN ADULTO FUERON  ARROLLADOS EN LA GUAFILLA
Hacia las 7:00 de la mañana de ayer, cuatro niños y un acompañante mayor, habitantes del sector de “la Guafilla”, distante a 5 minutos de Yopal, fueron arrollados por un automóvil rojo Kia Picanto, color rojo, de placas RLT 871, que sin dar tiempo a la reacción, los golpeó con violencia causándoles lesiones.

La asustada conductora del pequeño automóvil, comentó que se le atravesó el pasajero de una motocicleta y ella por intentar esquivarlo, se fue contra el grupo de personas llevándoselas por delante.

Algunos transeúntes y empleados de los restaurantes que funcionan en el sector, corrieron a auxiliar a los heridos que fueron llevados a centros asistenciales de la capital del departamento, donde algunos fueron dados de alta ayer mismo y otros se recuperan.

La Policía Nacional acudió al sitio del accidente donde levantaron el respectivo croquis de hecho.

Al parecer el descuido de la monitora de la ruta escolar y las fallas mecánicas de dicha ruta, también conspiraron para que se presentara el accidente.






MILITARES LESIONADOS EN CHOQUE
CUATRO NIÑOS Y UN ADULTO FUERON  ARROLLADOS EN LA GUAFILLA

En otro hecho, un escolta militar que se transportaban en una motocicleta chocó a gran velocidad contra un vehículo resultando con serias lesiones.

La imprudencia del conductor del automotor al no hacer el pare en la carrera 23 con calle 19, al parecer fue la causa del accidente.

El escolta fue trasladado con graves lesiones a un centro asistencial de Yopal.





IMPRUDENCIA

CUATRO NIÑOS Y UN ADULTO FUERON  ARROLLADOS EN LA GUAFILLA
Un motociclista a bordo de una Yamaha RX 100, chocó violentamente contra la parte posterior de un vehículo Mitsubishi en la carrera 29 con 26.

Según testigos la imprudencia del conductor de la moto causó el accidente ya que avanzaba en zig zag y a alta velocidad.

El joven fue trasladado al hospital en delicado estado de salud, debido a los politraumatismos que le generó el impacto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar