Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE LLEVA A CABO EN CASANARE CONMEMORACIÓN DE LOS 121 AÑOS DE LA POLICÍA NACIONAL

HOY SE LLEVA A CABO EN CASANARE CONMEMORACIÓN DE LOS 121 AÑOS DE LA POLICÍA NACIONAL
En la conmemoración de los 121 años de la policía nacional, el Coronel Narcizo Martínez Cubillos, invitó a los distintos gremios del departamento y a la comunidad en general a participar de la ceremonia que se realizara hoy martes 13 de noviembre a las 4 de la tarde en el comando de Policía.

POLICÍA REPORTÓ BALANCE POSITIVO EN REALIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS DURANTE EL PUENTE FESTIVO

La Policía garantizo la seguridad y tranquilidad durante los distintos eventos realizados en el departamento, donde hubo presencia masiva de visitantes, como el latinoamericano de motocross y ExpoAguazul.

Expoaguazul feria multisectorial que reunió empresas de todas las actividades y en donde la Policía hizo presencia con un stand, donde se dio a conocer el trabajo de los distintos grupos operativos, sus avances en tecnología, armas usadas en la lucha contra los distintos factores que generan inseguridad y vehículos puestos al servicio policial destacándose y siendo el vehículo mas llamativo de la feria el Hummer de la Policía Nacional.

El segundo evento y de talla internacional, fue el latinoamericano de motocross, evento que solo tiene como privilegio realizarse en las grandes ciudades del mundo, hacia mas de 9 años, Colombia no tenia la sede de tan importante encuentro deportivo, que conto con la participación de mas de 82 deportistas y una gran cantidad de espectadores.

Personal policial adscrito al Departamento de Casanare desarrolló operativos de control que permitieron la captura de 12 personas en flagrancia y 5 por orden judicial, así mismo se dio aplicación a varios planes de control encaminados a fortalecer la convivencia y seguridad en el departamento.

HOY SE LLEVA A CABO EN CASANARE CONMEMORACIÓN DE LOS 121 AÑOS DE LA POLICÍA NACIONAL


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar