Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTES DE ENERGÍA AL SUR DE CASANARE POR INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE MEDIDA EN 4 SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

CORTES DE ENERGÍA AL SUR DE CASANARE POR INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE MEDIDA EN 4 SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Con el objetivo de tener el monitoreo y seguimiento de la calidad del servicio en varios sectores del sur de Casanare, se instalarán equipos que medirán el flujo de energía eléctrica en las Subestaciones Barranca de Upía, Los Gemelos, Maní y San José del Bubuy.

Las suspensiones programadas en la prestación del servicio de energía eléctrica para realizar dichas maniobras y, adicionalmente, trabajos de poda que disminuirán el nivel de interrupciones en el servicio, se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Viernes 7 de diciembre:
7:00 a 9:00 de la mañana: Sectores urbano y rural del municipio de Barranca de Upía.
10:00 a 11:00 de la mañana: Veredas Caribayona, Santa Helena, El Fical y Buenos Aires del municipio de Villanueva; Tunupe, Corocito, Piñalito, La Vigía, Urama y Carupana del municipio de Tauramena.

Sábado 8 de diciembre:
5:30 a 6:30 de la mañana: Sectores urbano y rural del municipio de Maní.
9:00 a 10:00 de la mañana: Veredas San Jose del Bubuy, La Esmeralda, Piñalito, La Esperanza y Sabanales del municipio de Aguazul.

Los tiempos establecidos pueden variar, por ello, para evitar accidentes la comunidad no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa. Se recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar