!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

YOPAL INGRESA AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS

YOPAL INGRESA AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS
La Administración de Yopal, formalizó su ingreso al Plan Departamental de Aguas, que maneja todas las inversiones en los temas de saneamiento básico y agua potable, a través de ACUATODOS.

Carlos Alberto López Pinzón, alcalde (e), explicó que se informó a la gerencia de la Empresa Departamental de Servicios Públicos ACUATODOS la decisión, para la elaboración y firma de los documentos correspondientes que formalizarán el ingreso de Yopal al PDA.

“Es el resultado de unos acuerdos que habíamos hecho en meses anteriores con la comunidad y que se fueron dilatando por situaciones ajenas al Municipio como fueron la Ley de Garantías, luego el cambio de Gobernador y luego unas autorizaciones que necesitaba el señor Gobernador para firmar los documentos, nos habían impedido poder adelantar el trámite respectivo”, anotó Pinzón.

Con la formalización del ingreso de Yopal al Plan Departamental de Aguas se da vía libre también, a poder disponer de algunos recursos que están allí, especialmente para la construcción del sistema definitivo de Acueducto de la capital casanareña.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar