Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conferencia sobre patologías socioculturales del machismo este miércoles en Yopal

Conferencia sobre patologías socioculturales del machismo este miércoles en Yopal
La diputada Sonia Bernal, destacada por promover la defensa y dignificación de los derechos de la mujer, se unió a la iniciativa de la Gestora de Casanare Marisela Duarte para realizar una conferencia sobre las ¨Patologías Socioculturales del Machismo¨ el cual busca activar las fuerzas vivas del departamento en torno a la consolidación de una Política Publica de Mujer.

El evento se realizará este miércoles16 de marzo en el auditorio de Unitrópico a partir de las 2 de la tarde, con la presencia del conferencista Gabriel Latorre Carvajal, quien en un espacio académico planteará la situación de la mujer.

Allí están invitados los secretarios de despachos, gestoras sociales de Casanare, entidades responsables de las políticas sociales: Defensoría, Personería, Procuraduría, Fiscalía, Comisarias, Universidades y Ongs de mujeres en el departamento.

Por último, La presidenta de la Asamblea destacó que el escenario es propicio para catapultar la construcción de la Política de Equidad y Género, con miras a la consolidación de la Oficina de la Mujer en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar