Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidades poco interesadas en realizar proceso de selección del gerente del Hospital de Yopal

Universidades poco interesadas en realizar proceso de selección del gerente del Hospital de Yopal
El secretario de Salud de Casanare, Jairo Cristancho, también gerente ad hoc del Hospital de Yopal, para lo concerniente al proceso de selección de gerente del centro hospitalario, informó que aún no han podido elegir la universidad que se encargará de dicho tema.

“Solo se presentaron dos propuestas y estamos mirando si cumplen con los requisitos que ha establecido la Junta Directiva, porque al parecer faltan documentos y si es así las propuestas no podrían ser viables”, manifestó.

De las seis universidades habilitadas para desarrollar este tipo de procesos de selección, las que allegaron sus propuestas son la Universidad Manuela Beltrán y la Universidad de Pamplona.

Según el Funcionario han llamado a las demás y la respuesta que han recibido es que no tienen tiempo porque están adelantando muchos concursos, que podrían hacerlo pero que requieren hasta cinco meses.

“Como administración queremos que el proceso se dé en 60 días, máximo tres meses; es una situación que nos preocupa pero debemos tomar decisiones ya. Si definitivamente las universidades que se presentaron no cumplen los requisitos, nos tocará ampliar el plazo para que nos hagan saber si están interesadas en allegar la totalidad de los documentos, o si no, tocará mirar qué otra opción tenemos o si se hace una contratación directa, más adelante”, apuntó el médico Cristancho.

Por ahora, continúa ejerciendo como gerente encargada la enfermera Jefe, Temilda Carrillo, quien se presentará al Concurso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar