Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unipamplona adelantará proceso de selección de gerente de la ESE Salud Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Unipamplona adelantará proceso de selección de gerente de la ESE Salud Yopal
La Universidad de Pamplona - Unipamplona fue la única que presentó propuesta en el proceso convocado para definir la institución que adelantará el concurso de elección del gerente de la ESE Salud Yopal, por tanto se aceptó y evalúo su oferta pues cumplía con todos los criterios determinados, manifestó la gerente encargada Amparo Fajardo.

La Funcionaria recordó que en el país, las universidades habilitadas para adelantar dichos procesos son la Universidad de Medellín, la Universidad de la Sabana, Unipamplona y la Manuela Beltrán.

“De la Universidad de Medellín y la de la Sabana no recibimos respuesta alguna, me comunique a con ellos y me dijeron que habían tenido tantas solicitudes que no se había logrado allegar por escrito una respuesta y que en el momento realmente no estaban interesados; la Manuela Beltrán respondió que por los fechas se les imposibilitada, pues tenían compromisos previos”, manifestó.

Es así que el 4 y 5 de abril se abrió el aviso a veedurías, donde se estableció un cronograma y a partir de esta fecha se inició el proceso de recepción de propuestas, contándose como única oferente con Unipamplona, situación que se puede corroborar con las invitaciones que se allegaron, vía correo certificado y vía correo electrónico, también a las demás instituciones.

“Ya se aceptó la propuesta de Unipamplona, y a más tardar el miércoles de esta semana debe estar publicado el contrato; no se ha firmado porque se están aclarando unas situaciones en cuanto al tiempo y forma de pago que en la minuta presentada por la Universidad, no coincide con lo que inicialmente se había acordado”, agregó Fajardo.

Dijo que inicialmente, la propuesta se había presentado por 60 días, y en el contrato se estableció que serían 90 días; además, se había acordado que la forma de pago sería contra entrega de producto, pero en el contrato quedó 50% de anticipo y 50% contra entrega, situaciones que están esperando se han aclaradas o justificadas por la Universidad.

El valor del contrato será de 27 millones de pesos; una vez se publique el contrato, la Universidad deberá presentar el cronograma del proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar