Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes embellecen sede antigua del Hospital de Yopal

Este viernes embellecen sede antigua del Hospital de Yopal
Este viernes 17 de junio desde las 7:00 de la mañana se realizará una jornada de aseo y embellecimiento en las instalaciones de la antigua sede del Hospital de Yopal, jornada que lidera la enfermera jefe, Temilda Carrillo Vargas.

Para esta Jornada se integrarán funcionarios de la parte administrativa y asistencial del hospital, personal del Red Salud Casanare y el apoyo del ejército a través de la Brigada 16, quienes aportaran la mano de obra para la recolección de basuras, material inservible, desechos y demás elementos que se pueden reciclar.

“Queremos darle un cariñito a nuestra antigua sede, no olvidarla por completo ya que en sus instalaciones nacieron muchos casanareños y contribuyó para el desarrollo de la salud en esta parte del país”, indicó la Gerente (e) del Hospital, Temilda Carrillo Vargas.

El hospital anunció que seguirá realizando estas jornadas de embellecimiento en la antigua sede porque el compromiso es con la salud; pero también con el medio ambiente y "no dejar deteriorar esta sede que tanto aporto a Casanare", puntualizo la Gerente (e).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar