Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maestro rompió puerta de EPS en Yopal ante mala atención en los servicios de salud

Maestro rompió puerta de EPS en Yopal ante mala atención en los servicios de salud
Un docente destruyó la puerta de la entrada de la EPS Medisalud, ubicada en la calle 40 con carrera 23 de Yopal, tras el desesperó que le causó la demora en la entrega de un medicamento.

El Profesor se había desplazado desde la vereda Buena Vista en varias oportunidades a reclamar el medicamento que le habían formulado, y al encontrar una nueva respuesta dilatoria de que lo reclamara en cuatro días, se alteró, por lo que luego de alzar la voz y señalar la deficiencia en la prestación del servicio, lanzó la puerta de vidrio con fuerza hacia la pared, rompiéndola.

Funcionarios de la EPS llamaron a la Policía que llegó hasta el lugar, pero el maestro ya no estaba, sin embargo, mientras levantaban el reporte, el docente regresó manifestando que respondería por los daños ocasionados para evitar la denuncia, llegando a un acuerdo escrito con la administración, según se informó.

El Presidente del Sindicato de Maestros de Casanare, Luis Eduardo Correa, dijo que la atención en salud ha sido motivo de diferentes paros, que las instalaciones de la EPS fueron mejoradas, pero continúan las falencias en cuanto a la atención y la entrega de medicamentos.

Son 10 mil usuarios en Casanare, pero la prestación de salud no está de acuerdo con los términos de referencia exigidos.

Añadió que el cuello de botella está en la entrega de medicamentos que es aplazada constantemente y ante una patología no da espera el consumo de un paliativo para las dolencias, argumentó Castro.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar