!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Maestros de Casanare protestan este miércoles por mal servicio de Medisalud UT

Maestros de Casanare protestan este miércoles por mal servicio de Medisalud UT
Caos en la entrega de medicamentos, la asignación de citas y la precaria prestación del servicio de salud genera una nueva movilización de maestros de Casanare este miércoles por las principales vías de Yopal que dirigirán su protesta contra Medisalud UT, de la cual hace parte Optisalud.

El Licenciado Juvenal Carrillo, de la Junta Directiva del Sindicato de Maestros de Casanare, informó que no se está prestando el servicio de acuerdo como lo indica el contrato, ya que, según la minuta, las citas de medicina general deben ser asignadas en un lapso de 24 horas y las otorgan con posterioridad a 10 días, complicando la salud de muchos docentes.

Igualmente ocurre con las citas especializadas que las están otorgado con posterioridad a un mes, mientras que hay muchos pendientes en la entrega de los medicamentos.

“El contrato con esa EPS empezó el 1 de marzo de 2018 y luego de cinco meses no han hecho los ajustes correspondientes para que la prestación del servicio mejore y se brinde de acuerdo con los términos de referencia incurriendo en fallas en los ítems del contrato”, dijo el Licenciado Juvenal Carrillo.

Agregó el maestro Carrillo, que tampoco han cumplido con la farmacia de servicio 24 horas y la entrega de medicamentos en los 19 municipios, obligando a los docentes a comprarlos por su cuenta.


Comentarios

Maria
Maria 21 Agosto 2018 06:14
Medisalud se está burlando de nosotros los docentes y de nuestras familias,que problema para todo,dan una fórmula y corra por toda la ciudad a buscar una pasta,pero eso sí no se cumple el mes cuando ya está el descuento y me pregunto que hacen con la plata de tantos que somos? No se encuentra una cita prioritaria,con esta virosis actual toca es correr para la droguería Yopal o para la de la 27 que haya si son efectivos,pero sino se tiene plata porque ya la han descontado,entonces eso va muy mal...y uno enfermo la verdad es que trabaja mal y desmotivado.
Patricia Luna
Patricia Luna 21 Agosto 2018 06:21
El caos es en todo lo público, porque no tenemos cultura a cuidar y prestar servicio a lo público, lo público se convirtió en burocracia, clientelismo y corrupción. El pensamiento del funcionario público es trabaje, haga huelga, mame gallo o no trabaje el sueldo me lo pagan.
Academia Gladiadora
Academia Gladiadora 21 Agosto 2018 07:58
Es entendible que hay que reclamar ante esa EPS por su mal servicio, pero lo que no es aceptable es que estos maestros vayan a obstaculizar las vías que son para todo el público. Protesten frente a la EPS y hasta los apoyamos, pero no seremos mas alcahuetas de que generen problemas de trafico o de orden publico en la ciudad de Yopal.
Criollo
Criollo 21 Agosto 2018 08:00
Pues deberiamos unirnos a esa protesta de los maestros q tienen los pantalones para exigir lo q corresponde y no tragan entero. Los demas terminamos tambien pagando medicos particulares pero igual nos descuentan lo de salud y no chistamos ni muu. Palante maestros.
Mauricio Carranza
Mauricio Carranza 21 Agosto 2018 10:14
Cuando la calidad educativa mejore apoyaré a eso maestros. O les parece que nuestros hijos están saliendo muy bien preparados. Cuantos de los estudiantes casanareños están en universidades públicas, ni el 1%. Cumpla con su labor,eduquen, preparen y luego exijan.

Pd. Despierten maestros, dejen de ser idiotas útiles de Juvenal Carrillo y su combo. Ellos reciben y ustedes son los que trabajan. Claro como vienen elecciones pues están alborotando a los borreguitos como ellos mismos los llaman a ustedes, para poner sus fichas en el sindicato. Desatornillen a Juvenal y sus secuaces y las cosas mejoran.
alberto Dorado
alberto Dorado 21 Agosto 2018 10:23
Este año los profesores de manera escalonada han hecho ceses y manifestaciones que han ocasionado por lo menos 20 dias de clases perdidas, ya recuperaron ese tiempo...?..que perp por el costo de la vioda, que paro por la salud, que paro porque fue Duque, que paro porque no fue Petro, que paro porque la alimentaciopn escolar, que paro porque violan sus derechos...pero no se pronuncian cuando los profesores son señalados de abusos y violaciones y actos de corrupcion como en el caso del ambiental..,,cuando van a reponer ese tiempo perdido,,y se viene la semana de la vagabunderia de los juegos interdocentes.
Estudiante
Estudiante 21 Agosto 2018 11:31
Los funcionarios públicos sin excepción son buenos para reclamar sus derechos pero no para cumplir sus obligaciones.
Juana
Juana 21 Agosto 2018 11:41
La calidad educativa no depende de los solos maestros soy testigo de muchachos q llegan drogados y sin materiales para estudiar. Eso tambien depende de los maestros? Que no pueden exigir calidad porque hay padres q no lo permiten y el gobierno menos. Donde tienen que promover de 15 malos estudiantes a los 14 menos peores y eso va de nuestra casa
Director
Director 21 Agosto 2018 13:41
Desde que el magisterio se politizo, empezó a decaer la educación, ahora los profesores son nombrados para pagar los favores políticos en un sistema clentelista y burocrático, profesores que carecen de autoridad moral, que en lugar de ser proactivos toca empujarlo para que medio cumplan.
hanna
hanna 21 Agosto 2018 14:17
los funcionarios públicos se vuelven así porque los gobernantes son los causantes de adoptar esa actitud.
Por su politiquería. De nada sirve que un funcionario sea el más eficiente porque lo cogen como esclavo y los del cuarto de hora se quedan con los mejores cargos solo porque es el recomendado del Gobernador y no por su preparación académica y experiencia.
Alumno
Alumno 21 Agosto 2018 21:25
Citar: Director
Desde que el magisterio se politizo, empezó a decaer la educación, ahora los profesores son nombrados para pagar los favores políticos en un sistema clentelista y burocrático, profesores que carecen de autoridad moral, que en lugar de ser proactivos toca empujarlo para que medio cumplan.

Hay profesores que se sacaron el título en un paquete de papas, porque no tienen nada de conocimientos y ni pedagogía.
MychaelNoilk
MychaelNoilk 22 Agosto 2018 14:36
Kino-Torrent PRO
, - . .
. .
: ": " "!" "Mamma Mia! 2"
Kino-Torrent : KinoTorrentSetup
Kino-Torrent PRO (Nulled) : KinoTorrentPro

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar