Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hospital Regional de la Orinoquia elige representante de los usuarios este sábado

 

Este sábado 13 de abril a partir de las 8:00 a.m., en la sede antigua del Hospital de Yopal se lleva a cabo la elección de la Junta Directiva y Representante de los usuarios ante la Junta Directiva del Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E., para el periodo 2019 – 2020.


Según la ley el único requisito para poder participar en las elecciones es haber asistido por lo menos una sola vez durante el último año a los servicios asistenciales del Hospital.


La actual Representante de la Asociación de Usuarios del HORO, Helsan Marina Villamil, dijo que “la Asociación de Usuarios es un puente entre los consumidores y las instituciones, con el fin de ayudar a gestionar recursos, vigilar las citas, estar pendiente de que los empleados cumplan sus funciones y asimismo el comportamiento de los usuarios”.


La Asociación de Usuarios y el Gerente Ronald Roa Castañeda, invitaron a todas las personas que se inscribieron en el libro de los Asociados a participar. Los interesados se pueden comunicar a través de los números 311 582 22 17 – 314 406 03 37 para resolver cualquier inquietud sobre las elecciones de Asociación de Usuarios del HORO E.S.E.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar