Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medimas EPS sigue negando remisión a joven gravemente enfermo

 

Esteban Pérez Mancera con diagnóstico de epilepsia refractaria, esquizofrenia y trastorno bipolar, sufre alrededor de 22 convulsiones en el día, se encuentra interno en el Hospital Regional de la Orinoquia, pero Medimas no ha autorizado la remisión a neurología por lo que su madre, Mónica Yira Mancera Castro, hoy se encadenará la puerta de la EPS como medida desesperada al ver que su hijo empeora.


La mujer decidió grabar uno de los episodios de convulsión para enviarlo a los medios de comunicación y publicarlo en redes sociales, para demostrar que desde hace días su hijo requiere con urgencia la remisión a un centro asistencial especializado.


La desesperada madre dijo que su hijo de 24 años está muy débil, su salud sigue en franco deterioro y ahora requiere cuidados intensivos.


Comentó que desde hace 2 años su hijo presentó convulsiones y es necesario que un neurólogo lo diagnostique y le haga seguimiento para evitar más daños en su salud.


La mujer ha estado en la EPS en reiteradas ocasiones, pero ninguna acción ha valido, por lo que pidió a las autoridades como la Superintendencia de Salud y Secretaría de Salud departamental intervenir urgentemente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar