Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reservistas de las fuerzas armadas en Casanare reclaman mejores condiciones de vida

 

Integrantes de la reserva de las Fuerzas Militares de Casanare iniciarán desde hoy manifestaciones pacíficas contra el Estado para reclamar buena prestación del servicio de salud y mejores de condiciones de vida.


El plantón inicia hoy a las afueras del Aeropuerto el Alcaraván en Yopal con el fin de dar a conocer a nivel nacional la problemática que registran los soldados profesionales y los heridos en combate por la pésima atención médica y pésimas condiciones de vida que afrontan.


Igualmente se manifiestan por la sentencia del Consejo de Estado que desmejora la calidad de vida y los salarios por antigüedad del servicio, según informó el soldado José Salvador Camelo Álvarez, al señalar que no es posible que heridos en combate no tengan vivienda digna.


“Los soldados exigirán además participación en el Congreso de la República, así como lo tienen reconocidos narcoterroristas. Los militares heridos en combate también reclaman que les permitan laborar las tierras que fueron objeto de extinción de dominio”.


El soldado Camelo Álvarez, desde su silla de ruedas, pidió que el Gobierno Nacional los atienda y les permita mejorar la calidad de vida de sus familias.


Camelo Álvarez herido en combate se pensionó con el salario mínimo y ahora lucha contra la Caja promotora de vivienda para que no le quite su casa por no haber podido cumplir con algunas cuotas, situación que afrontan varios militares mutilados por la guerra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar