Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Control político a Capresoca en el Congreso

 

La gerente de Capresoca, Nuria Bohórquez deberá acudir este 15 de octubre a una citación de control político realizada por la Comisión séptima del Congreso de la República para entregar un balance financiero y administrativo de la EPS.

Bohórquez dijo que es un espacio positivo de presentar a Capresoca y lo que significa la EPS para los casanareños y su avance.

“Capresoca tiene 170 mil usuarios demostrando un crecimiento significativo, vamos mejorando los niveles de aceptación y avanzando en resolver las diferentes situaciones de los pacientes”, dijo la Gerente de la Entidad al señalar que se ha logrado un concepto favorable por parte de los usuarios.

La EPS del régimen subsidiado será sometida a un diagnóstico para revisar los recursos que maneja y su procedencia por parte de los congresistas, que además llamaron a 10 empresas más de la salud.




Comentarios

Academia Gladiadora
Academia Gladiadora 9 Octubre 2019 09:34
Si CAPRESOCA tiene una deuda superior a los 80 mil millones de pesos, por que el gobernador Jose Alirio Barrera no la paga??? O es cierto lo que dicen por ahí en los pasillos de la gobernacion, que el no pagó la deuda de los 122 millones de pesos que tenia el departamento, sino que por no ejecutarlos el banco los cobro por derecha. Pague esa otra deuda gobernador y no dudo de su capacidad, de lo contrario quedará como el pastorcito mentiroso y su candidato cuñado salomon se quemara.  

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar