Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy IV Jornada de Valoración y Cirugías para niños con labio fisurado, paladar hendido y orejitas

 La IV Jornada de Valoración y Cirugías para niños con labio fisurado, paladar hendido y orejitas, que realizará la Fundación colombo - canadiense 'Dibujando Alegría' en alianza con el Club Rotario de Yopal, espera operar a más de 50 niños de manera gratuita, entre el 28 de enero y el 2 de febrero en territorio casanareño.

El equipo médico que de manera voluntaria entregará su conocimiento está integrado por 45 profesionales de la salud (cirujanos, anestesiólogos, pediatras, médicos generales, odontólogos, entre otros), provenientes de Canadá, Estados Unidos, México y Colombia, de igual manera se vincula personal administrativo.

A esta iniciativa humanitaria, se sumaron alrededor de 200 donantes, también se cuenta con la colaboración de la Clínica Simalink, Dents, Smeil Train, la Fuerza Aérea Colombiana, como reconocimiento a esta invaluable labor por los niños del departamento.

'Dibujando Alegría' fue creada en mayo del 2014 por los hermanos Darío Garzón, cirujano maxilofacial radicado en Colombia, y Francisco Garzón que reside en Toronto - Canadá, quienes han realizado más de 560 procedimientos de manera gratuita a 522 pacientes de escasos recursos en diferentes lugares del país, a través de su Fundación.

La Gestora Social Cielo Barrera a través de la secretaría de Desarrollo Social, Integración y Mujer, apoyan la iniciativa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar