Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Temor en la ciudadela la bendición por desobediencia a medidas sanitarias para prevenir Covid-19

 Habitantes de la ciudadela La Bendición de Yopal, expresaron su preocupación por la falta de cuidado y medidas preventivas adoptadas por los habitantes de una vivienda en donde reside una persona que afirman fue diagnosticada con Covid-19 y está bajo aislamiento obligatorio, señalan que sus familiares no han tenido la precaución necesaria para evitar que el virus se propague.

Osiel Ortiz, líder del sector, dijo que la persona residente en esa vivienda es visitada día de por medio por un equipo médico que utiliza toda la indumentaria de protección, le llevan mercado y le hacen un riguroso seguimiento.

“En la ciudadela La bendición hay mucha gente que no cumple con las medidas de cuarentena y uso de elementos de protección personal, lo que podría ocasionar más contagios en el sector”, afirmó el vocero comunal.

Ortiz llamó la atención de las autoridades de salud para que se tomen las acciones debidas, pues con frecuencia se ve a los familiares entrar y salir de la residencia y sus medidas de protección son mínimas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar