Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolanos invaden lotes en la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Familias venezolanas se están apropiando de terrenos en la ciudadela “la bendición” denunció el líder Ociel Ortiz, al llamar la atención de las autoridades tras algunos enfrentamientos que se registran con las comunidades, quienes intentan evitar que se conformen nuevos asentamientos.


Denunció además que por lo menos 60 habitantes de calle se establecieron en “la bendición” y que los índices delincuenciales aumentaron drásticamente, por lo que conminó a la Administración Municipal a hacer presencia y a la Policía a ejercer control.


Según Ortiz, durante la última semana diariamente se registran al menos 10 intentos de ocupación de predios por lo que teme una nueva invasión.


Afirmó que por diferentes medios intentan evitar que personas inescrupulosas ocupen terrenos que no les corresponden, pues ha habido gente de dudosos antecedentes que se establece aumentando los índices delincuenciales y llamó la atención a los dueños para que hagan presencia y estén pendientes de sus propiedades.


El líder comunal dijo que mediante Derecho de Petición dieron a conocer ante la Administración Municipal la situación delincuencial que ha crecido.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar