Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ratificada Moción de Censura a Secretaria de Hacienda de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Los 12 Concejales de Yopal que habían aprobado la moción de censura contra la Secretaria de Hacienda Municipal Nelly Bermúdez, ratificaron ayer su posición tras una nueva votación suscitada por errores de procedimiento.


Situación considerada como un show político, pues el Alcalde de Yopal ya había ejecutado la Moción y separado del cargo a la funcionaria mediante el Decreto 082 de 2019 por el cual se ejecuta una decisión del Concejo Municipal.


“En su afán de enmendar un error evidente, algunos concejales de Yopal vuelven a equivocarse imponiendo moción de censura a la Secretaria de Hacienda POR SEGUNDA VEZ. Lo absurdo es que la funcionaria ya no está en el cargo por cuenta de la decisión que ellos tomaron y notificaron”, trinó Leonardo Puentes.


El Concejal José Humberto Barrios, reconoció que hubo un error al señalar “se nos fueron las luces” y dijo que la ex Secretaria de Hacienda está en todo su derecho de interponer todas las acciones a que haya lugar.


Por la Secretaría de Hacienda durante el mandato de Leonardo Puentes han pasado Nelson Forero y María Nelly Bermúdez. Los comerciantes continúan a la expectativa del Acuerdo que permita los alivios tributarios, iniciativa presentada por el burgomaestre pero objetada por él mismo.


El proyecto pretende brindar algunos alivios a los contribuyentes morosos y amnistía de intereses a otros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar