Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Concejo de Yopal vota hoy revocatoria de moción de censura a Secretaria de Hacienda

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

Por errores en el procedimiento el Concejo Municipal podría revocar hoy la moción de censura impuesta contra la Secretaria de Hacienda, María Nelly Bermúdez. La votación será hoy nuevamente a las 5:00 p.m.


Según el Presidente del Concejo Edwin Ramírez, se presentó un error de interpretación del uso del mecanismo que censuró a Bermúdez, pues la norma señala que se debe votar entre el tercer y décimo día después del debate; plazo que los integrantes de la Corporación no tuvieron en cuenta.

 

Igualmente se conoció que la Administración Municipal ya tenía listos sus argumentos para llegar a controvertir esa decisión, la cual ya había sido notificada al Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, para que reemplazará a la funcionaria.


Con 12 votos positivos y 5 negativos se dio la moción de censura el pasado 29 de marzo de 2019.


Según se conoció la funcionaria podría salvarse de esa medida que le obliga a salir de su cargo, pues algunos de los Concejales ya habrían cambiado de decisión. Entre tanto, el promotor de la iniciativa perteneciente al partido del Alcalde Alianza Verde, Heyder Silva García se encuentra interno en el Hospital Regional de la Orinoquia.











Comentarios

Peraloca
Peraloca 8 Abril 2019 06:50
Ya todo esta arreglado para votar a favor de la administración.
Pedro Infante
Pedro Infante 8 Abril 2019 12:57
Claro ahorita no se pueden dar ese gusto vienen elecciones deben tener a todos los del consejo bien filosos además esa tía es buena gente y no cobra davivas como dicen en el correo de las brujas yem corredores de la alcaldía hay algunos que disque ayudan a otras personas ue por q son superamigos delalcalde pero les quitan más del 60% de los honorarios muchos cafres...y con pretensiones de seguir en la alcaldía, consejo y hasta lansarsen como concejales y demas que ganan por que gente tiene temor que les quiten sus contratos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar