Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Moción de censura a funcionarios de la Alcaldía de Yopal sería artimaña de algunos Concejales para presionar al Alcalde

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5

 

La moción de censura a la Secretaria de Hacienda no es más que una medida de presión contra el Alcalde de Yopal, porque no ha accedido a las peticiones de algunos Concejales, dijo el también integrante de la Corporación edilicia, Wilmer Leal.


Leal del partido Liberal al reconocer ser de la oposición calificó las últimas actuaciones como una artimaña de quienes a pesar de ser del mismo partido del Alcalde, quieren causar tropiezos a la Administración Municipal y presionar algunas peticiones personales.


Se conoció que hoy también pedirán la moción de censura contra el Secretario de Obras Municipal, Guillermo Pérez, en un nuevo llamado de atención al Alcalde Leonardo Puentes, “para que se siente a dialogar”.


“Soy la verdadera oposición del Alcalde, pero no me voy a prestar para que el Concejal Heyder Alexander Silva García, junto a otros nueve corporados que hacen coalición al gobierno ejerzan presión al mandatario queriendo sacar la Secretaria, yo no me voy a prestar para esas artimañas”, dijo Leal.


La votación de moción de censura contra María Nelly Bermúdez fue aplazada para hoy, en razón a que no alcanzaba la votación, pues el Concejal Juan Vicente Nieves no hizo presencia en el recinto del Concejo y contaban con el voto de Wilmer Lean quien dio a conocer su voto negativo a esa medida.


A tan solo siete meses de nuevas elecciones a cargos de elección popular se vislumbran todo tipo de jugadas para llamar la atención de los electores, dijeron algunos asistentes al recinto del Concejo al observar los movimientos políticos que se tejen.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar