Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva EPS en Yopal genera riesgo y mal ejemplo sobre prevención de Covid-19

 Indignación generan en los usuarios afiliados a la Nueva EPS con sede en Yopal, las extensas filas que deben hacer con el inclemente sol o las fuertes lluvias, para acceder a la autorización de la entrega de medicamentos o nuevas órdenes médicas.

Disney Castañeda, acudió a las oficinas para buscar la entrega de unos medicamentos para su madre quien padece de diabetes, señaló que debió realizar la fila durante más de una hora. Calificó de inhumana la situación, al pedirle al gerente de la Entidad que actué frente a la negligencia de la entidad que genera las extensas filas que se ven diariamente.

Por su parte, la comerciante Alejandra Pérez, propietaria de una peluquería del sector, expresó que cumple con todos los protocolos de bioseguridad en su negocio, pero de nada sirve, pues sobre su anden en ocasiones se apostan más de 20 personas por el desorden generado por la Nueva EPS.

Informó que mientras ella genera turnos para cumplir con el aforo de acuerdo con la Secretaría de Salud, afuera hay pacientes con todas las patologías que podrían incluso ser portadores del Covid-19.   




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar