Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca EPS nominada a premio nacional por programa de prevención del cáncer de próstata

 La Cuenta de Alto Costo, institución de Ministerio de Salud, encargada del manejo administrativo de patologías de alto costo, nominó a Capresoca EPS por segundo año consecutivo en el ranking de los mejores resultados de gestión del riesgo en las enfermedades de alto costo, en la categoría EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer de próstata.

Esta es la tercera versión de los premios donde se hace un “Reconocimiento a las buenas prácticas de IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud”. La premiación se realizará de manera virtual el próximo miércoles 29 de julio de 2020.

Capresoca EPS ya se ganó este premio en el año 2019 en la categoría con los mejores resultados en la gestión del riesgo en VIH-Sida.

“Este es un importante reconocimiento que se le hace a Capresoca EPS, teniendo en cuenta que compiten todas las EPS del país, en donde la entidad de los casanareños ha demostrado buena gestión y un compromiso responsable con los pacientes de alto costo, promoviendo acciones y estrategias orientadas hacia un mejor sistema de salud”, señaló Capresoca en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar