Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colocan en cintura a los ciclistas recreativos en Yopal

 Los ciclistas recreativos de Yopal solo podrán rodar en el horario de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8: 00 p.m. de acuerdo con lo establecido en una reunión desarrollada entre autoridades municipales, Policía y voceros de los deportistas, sobre los protocolos de bioseguridad durante la pandemia por Covid-19.

Desde la Alcaldía se advirtió a los ciclistas que, por solicitud de los corregidores para evitar aglomeraciones de deportistas en sectores rurales, que pueden ser posibles fuentes de contagio de Coronavirus, se dispuso que solo se permitirá la práctica del ciclismo en grupos para núcleos familiares, so pena de sanciones.

No se permitirá realizar actividades de vida social como charlas o el consumo de bebidas o alimentos en grupos masivos, informó el vocero de los ciclistas Horacio Angarita, al insistir que se incrementó la compra de bicicletas, algunos con el fin de tener un pretexto para salir en medio del aislamiento obligatorio.

Algunas comunidades se organizaron para regular el paso continúo de ciclistas y han advertido que por su cuenta realizarán los controles que contempla detener las bicicletas y entregarlas a la Policía, con el fin de que se impongan las respectivas multas ante la desobediencia por parte de los deportistas recreativos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar