Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Patrulla Aérea Colombiana donó elementos de protección para personal de salud de Casanare

 La patrulla aérea colombiana entregó kits de elementos de protección para el Hospital Regional de la Orinoquía HORO, Hospital de Tauramena, ESE Salud Yopal e IPS's de Maní, Villanueva y Orocué.

Los insumos como gorros, batas desechables, tapabocas N95, gel antibacterial, bolsas para cadáveres, entre otros, fueron el resultado de una alianza entre la entidad sin ánimo de lucro y Direct Relief, explicó el director de Operaciones de la patrulla aérea civil colombiana, Enrique Martín, en una acción humanitaria por el bienestar del personal de salud del Departamento.

“Estas ayudas son para mitigar la falta de implementos del país y proteger a profesionales de la salud, que difícilmente pueden ser reemplazados en caso de enfermarse, debemos proteger a quien nos protege. Además, brindaremos charlas sobre salud mental para el personal por preocupación a infectarse o en el caso de enfrentar esta situación, disponemos de la página InfectoWEb como alianza para que ellos se conecten y reciban orientación de especialistas”, afirmó el director de Operaciones Aéreas.

La Patrulla Aérea ha realizado brigadas médico quirúrgicas en municipios como Villanueva, Maní y Orocué. Dichas brigadas están detenidas en el momento por causa de la pandemia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar