Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Caso de Covid-19 en la Secretaria de Tránsito de Yopal

 Una funcionaria de la Concesionaria Setty, operadora de servicios tecnológicos de tránsito de Yopal, habría dado para positivo para Covid-19.

La paciente ya se encuentra aislada, junto a otra funcionaria de la misma dependencia y se adelantan labores de desinfección en las oficinas.

La información fue confirmada por el Secretario de Tránsito, Orlando Cruz, quien explicó que la propia funcionaria le informó la situación. Desmintió versiones que indicaban que el personal no contaba con elementos de protección personal y bioseguridad.

El ingeniero Cruz señaló que la afectada es una funcionaria que se encarga de brindar la información sobre el estado de las deudas con tránsito, alivios tributarios, entre otros asuntos y trabaja junto a otra persona encargada de la plataforma SIMIT, quien ya fue aislada preventivamente para que se aplique las respectivas pruebas, y a la espera de resultados.

El Secretario Cruz, dijo que la ausencia de dichas personas no afecta la operación de la Dependencia y cuestionó el actuar de algunos funcionarios que pretenden dañar la imagen de la Oficina con comentarios malintencionados. Afirmó que tiene las actas que demuestran que todo el personal administrativo, agentes de tránsito y del Terminal de transporte recibieron los elementos de protección personal y de bioseguridad contra el Covid-19.

“De nada sirve aplicar todas las medidas al interior de las oficinas, si cuando salen de trabajar no usan los elementos con responsabilidad, no tienen el distanciamiento personal preventivo y no insisten en el lavado de manos”, afirmó el Secretario Cruz.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar