Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tapabocas y desinfección de viviendas en invasiones de Yopal

 Con el propósito de prevenir el contagio de Covid-19, se realizaron jornadas integrales en salud en los asentamientos humanos La Resistencia, La Victoria y La Libertad.

Dichas jornadas consistieron en desinfección de área a las viviendas y posteriormente la entrega de 12.500 tapabocas a cerca de 220 familias.

La comunidad de este sector de la ciudad recibió de forma positiva la visita de los funcionarios y profesionales de apoyo de la Administración Municipal quienes de paso sensibilizaron a la población con el fin de disminuir el riesgo de transmisión del virus.

“Quiero agradecerle al Alcalde y a todo su grupo de trabajo, porque ha demostrado en esta Administración que se pueden hacer las cosas bien y que pueden llegar a núcleos familiares vulnerables y más en estas familias que son estigmatizadas porque viven en unas condiciones que no son las mejores”, expresó Marcela Serrano, líder del asentamiento humano La Victoria.

En la actividad participaron las secretarías de Salud y de Gobierno, con el acompañamiento de Personería Municipal, Defensoría del Pueblo y líderes comunitarias.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar